domingo, 22 de marzo de 2009

dicen que los ojos no mienten,pero es que donde duermo
no se ven los ojos, ni mios ni tuyos, ni siquiera los de ella.
es el gusto por esas calles humedas, nocturnas y silenciosas.
es el gusto por eso que nadie quierequiero salir de aquí...
todo me aburre
(y es mi elegir el que lo hace)
la indiferencia me regala su mano como un latigo.
Porque soy la valiente de los cobardes o la cobarde de los valientes
.Porque no hay que escapar y yo corro
Porque ellos vienen de vuelta y yo de ida:
*atrasada por pajera
*por lenta...
o porque yo me quede mirando las flores del camino.
no encuentro nada hecho para mí.
soy una vagabunda mundial
soy la que no responde a los estímulos
yoyoyo
una ególatra disconforme.
solo sigo mis impulsos
(creo)(sin embargo(no)creo)
y que más?
MÁS MÁS MÁS

(las reglas hogareñas)
(la ley)
(el orden)

siempre todo termina en un mentir:-Hola-cómo estás?-bien

No hay comentarios: